miércoles, 7 de noviembre de 2012

yoshi con su wii

Yoshi vamos a ver quien a comprado esta porquería de wii ni si quiera se encenderla
Mario la compraste tu yoshi
peach yo te la enciendo
Yoshi ooo  como mola nunca me voy a cansar de jugar con esto

                                      15 minutos después
Yoshi me aburro
Daisy la acabas de comprar yoshi
Yoshi no me as oído me aburro lo entiendes voy al baño
peach aaa guarro,que me estoy duchando puf
Yoshi aaa valla bofe ton que me a dado si no la e visto todo, solo la mitad
Estela quien a chillado
Yoshi peach a gritado
peach aaaa me e resvalado ayaudadme
Yoshi voy Estela Vaaa
Peach yoshi tu no entres

Daisy ven yoshi ven a jugar un nuevo nivel mira yoshi
Yoshi pero si es un asco esta 3h 20min 3segundos pasada de moda haora lo que esta de moda es la ds
Mario que es eso parece que mola
Yoshi claro que mola la sacan mañana
Mario y hoy an sacado la wii y te as aburrido en 5 segundos
Yoshi mario tu no entiendes eso esta pasado de moda
Daisy yaa como esta pasado tus 54 maquinas que compras


3 comentarios:

  1. Hola, la idea de hacer lo de las historias de mario bros fue mia y le dije a ines que si podia hacerlo, si quieres puedes pasarte por mis blogs:
    http://mishistoriasdemariobros.blogspot.com.es/
    http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar