jueves, 15 de noviembre de 2012

Birdo se fuga de casa

Buwer¿ donde esta esa tía?
Huesitos birdo señor?
Buwer no tu esponja no te digo,el tío este
Kamen creo que se fue por la colina
Buwer tu si que estas de la colina,aberigua donde esta
Birdo oooo que es eso aaa si es kamen que biene hacia aquí
mientras tanto buwer
Buwer huesitos te tengo que preguntar una cosa ¿Estoy demasiado gordo?
Huesitos si no me andaré con rodeos no a hecho un acdominal en su vida
Buwer comooooo , ya veras tu mira voy a hacer 50 flesiones sin cansarme
          cuando va por la 3 flesión
Buwer aa no puedo mas me rindo voy a ver la tele con un cuenco de veicon
tele emos encontrado a una tal birdo duchando se en un especie de volcán activo esta loca dice que como no le den sueldo toda la tele le vera en bolas osea en paños menores esto a sido todo por hoy
Buwer comooo vamos al volcán
cuando llegarón
Kamen yo me uno a quitarme la ropa si no no subes el sueldo
Huesitos y yo
Buwer vale os dare algo mas
Kamen que nos das
Buwer a ti toma unos calzonzillos un bote de coca cola y medio bocata del bolsillo
Kamen pero el bocadillo estará sucio
Buwer no a pasado por la lavadora haber para ti birdo un relog y una chapita vale
Huesitos que me tocara a mi
Buwer a ti huesitos toma un cromo un gusanillo mordisqueado y una pelota rota vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario