domingo, 11 de noviembre de 2012

BIRDO Y SUS AMIGOS QUIEREN COBRAR



Birdo señor
Bouwer queeee
Birdo señor llevo aquí mas de 4 años y pido un aumento
Buwer pero si no cobras nada
Birdo señor me tiene que pagar algo
Bower o vale quieres cobrar toma 5 céntimos y un grito de propina aaaaaaaaaaaaaaaa
Kamen señor a mi tampoco me paga nada
Bower pero que es esto el día de bower es millonario.
Huesitos a mi tampoco amo
Bower no os voy a dar nada como con lo que encuentro en la basura en los bolsillos solo tengo pelusa y un botón entendido compro las armas con un poco de dinero robado y ese poco os lo voy a dar a vosotros
Huesitos nosotros contribuimos a los robos
Bower no me agas reír cuando fui contigo a robar una tienda si le dijiste a la goyera que le íbamos a robar
Kamen pero señor yo siempre e sido buena empleada y llevo trabajando para usted 14 años
Bower la ver da es que tienes razón toma una piruleta y una pelusa con eso tienes para esos 14 años que llevo sin pagarte vale y como me vuelvas a pedir dinero te hecho al calabozo
Birdo tacaño bien gordo esta el tío
Bower que as dicho birdo.bueno lo olvidare huesitos como no es justo que ati no te de nada hacer cate te dare una hojita y... una bala
Huesitos ooo que chulada con esto me compro un ferrari
Bower sigue soñando huesitos...
Kamen cuando vamos a volver a cobrar
Bower pues... en otros 14 años noooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario