sábado, 3 de noviembre de 2012

LLego el invierno

Mario nieve nieveeee nieveee esta nevando
Yoshi ya tranqui pareze que as visto a alguien desnudo tranquilizate hombreç
Mario que me voy a tranquilizar hoy la madre de peach
Yoshi aaaa alerta roja esa mujer me tuvo que aconpañar al baño no tiene pribazidad uno
peach esconderos mama ya esta aqui
mientras tanto daisy que paseaba por el jardin y no savia que venia su madre .derepente esta hay el autobus de su madre
Daisy aaaa donde me puedo ocultar
Madre daisy tesoro lleva las maletas de mama
Daisy porque a mii
Madre hola peach como esta mi hija faborita
Daisy eeeee
peach bien mama
Madre ooo si es la pequella lagartija toma una galletita
Yoshi Puf de pequello nada loca usted es diminuta conparada con migo yo estoy guadrao y no me de galletitas como si fuera un niño
Madre donde esta el vigotudo
Mario estoy a aqui
Madre as engordado .aaaa y tambien te guelen mas los sobacos dagg
Estela mama
Madre mi pequellina vale haora me voy a mi abitacion
Yoshi haver si con un poco de suerte se afisia con la almoada .unaa galletita una galletita loca
Daisy sera una loca insoportable pero no le digas eso ayudadme a subir la maleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario